24 Jul 2021 - 8:57 p. m.

Natalia Pardo y Adrián Bustamante, campeones en Marinilla

La vallecaucana y el boyacense dominaron de principio a fin la competencia que reunió en territorio antioqueño a los mejores ciclistas del país.

FCC

Natalia Pardo, del equipo Colnago CM Team, y Adrián Bustamante, del PM Scott, se adjudicaron el título de la Clásica de Marinilla, carrera organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, que terminó este sábado. Ambos dominaron la competencia de principio a fin.

Lea también: Carapaz disfruta su título olímpico, pero denuncia abandono estatal

Bustamante, que ganó el prólogo y la contrarreloj individual, obtuvo su primer título en la categoría élite, en un evento que fue ampliamente dominado por su escuadra, pues Aldemar Reyes y Germán Chaves, acompañando al boyacense en el podio.

Otro compañero suyo, Fredy Montaña, se impuso en la jornada final, con 17 segundos de ventaja sobre el lote principal que arribó a la meta encabezado por Germán Chaves y Aldemar Reyes.

Lea también: Los Olímpicos buscan seducir a las nuevas generaciones

En la rama femenina la vallecaucana Natalia Pardo (Colnago CM Team) se adjudicó el máximo galardón con victorias tanto en el prólogo como en la CRI. Su equipo ocupó los otros dos peldaños del podio con Erika Botero y Andrea Alzate, segunda y tercera, respectivamente. Precisamente Alzate fue la vencedora en la jornada de cierre, en Marinilla.

Comparte: