"No sé si Froome se recuperará": director deportivo del Ineos

Noticias destacadas de Ciclismo

El británico abandonó la concentración de su equipo en España debido a una recaída en su lesión. Está en duda su presencia en el Tour Colombia, que se llevará a cabo en las carreteras del país desde el 11 de febrero.

Chris Froome sufrió una recaída de la grave lesión que sufrió a mediados de 2019. El británico, de acuerdo a la versión del portal SpazioCiclismo y que recogió la revista italiana BiciSport, dejó la concentración del Ineos en el segundo día de trabajos. 

"Luego de dos días de entrenamiento en España, Froome, que aspira a su quinto Tour de Francia, regresó a su casa. No está bien y no sé si se recuperará", las fuertes palabras de Dario David Cioni, director deportivo del Ineos. 

Froome sufrió una fractura del fémur derecho, de codo y de varias costillas en una caída durante el reconocimiento de la contrarreloj de la Dauphiné en Roanne.

Por lo tanto, se pone en duda la presencia del británico de 34 años en el Tour Colombia, que se llevará a cabo en las carreteras del país desde el 11 de febrero.

De momento, el Ineos no se ha pronunciado oficialmente. El mundo del ciclismo está en vilo. 

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

FroomeIneoslesión