Primoz Roglic renueva con Jumbo-Visma hasta 2023

El corredor esloveno, líder de la Vuelta a España, seguirá en el equipo holandés, que también cuenta con Tom Dumoulin.

EFE
10 de septiembre de 2019 - 02:23 p. m.
Roglic tiene la camiseta roja de líder de la Vuelta a España. / AFP
Roglic tiene la camiseta roja de líder de la Vuelta a España. / AFP

El líder de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic, ha renovado su contrato con Jumbo-Visma hasta 2023, informó el equipo holandés este martes durante la jornada de descanso.

(¿Quién es Primoz Roglic, el gran rival de los ciclistas colombianos en la Vuelta a España?)

"¡Roglic se queda con nosotros!", publicó Jumbo-Visma en su cuenta oficia de Twitter, acompañado de un vídeo cómico en el que el equipo rechaza ofertas para que el esloveno, que fue saltador de esquí, se pase a otros deportes como el fútbol o el tenis de mesa.

(El gran salto de Roglic)

Roglic afronta como líder sólido y con buena renta las últimas etapas de la Vuelta, en las que Alejandro Valverde, desde la segunda plaza, estará al acecho ante la posibilidad de que la sierra de Madrid y Ávila aporten nuevas leyendas de vencedores y vencidos. 

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar