Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Protagonismo colombiano en el Giro de Pogacar

Daniel Felipe Martínez escoltó al líder esloveno en la segunda etapa. Einer Rubio y Esteban Chaves también brillaron. Este lunes, jornada para embaladores.

Luis Guillermo Ordoñez
06 de mayo de 2024 - 12:00 p. m.
El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez (centro) fue segundo en la jornada del domingo en el Giro de Italia 2024.
El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez (centro) fue segundo en la jornada del domingo en el Giro de Italia 2024.
Foto: AFP - LUCA BETTINI

En una carrera de tres semanas cualquier cosa puede pasar, pero por lo general los pronósticos se cumplen, especialmente cuando se hacen sobre las actuaciones de ciclistas como Tadej Pogacar, el mejor del mundo en los últimos años, al lado del danés Jonas Vingegaard. Apenas se han disputado dos etapas del Giro de Italia 2024, pero ya está claro que el esloveno del equipo UAE maneja la prueba a su antojo.

 

Eduardo(34409)06 de mayo de 2024 - 12:11 p. m.
Muy bien por todos los colombianos que están en el Giro de Italia, carrera muy dura en si misma. Los periodistas deportivos de todos los medios deben recuperar la objetividad. Si Tadeg Pogacar es el ciclista del momento, pero ya Jhonatan Narváez le demostró que no va a ganar el giro de la etapa 1 a la etapa 21, en el grupo de ciclistas hay muchos y muy buenos. Como los ciclista afirman en su sabiduría "la carretera lo pone a uno en el sitio", así que hay mucho sitio en esta carrera.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar