¿Qué tan bueno es el calendario ciclistico internacional de 2020?

En una conversación virtual con El Espectador, el entrenador, Luis Fernando Saldarriaga, y el periodista de el diario El País de España, Carlos Arribas, hablaron sobre el futuro del deporte del pedal después de la pandemia del coronavirus.

Redacción deportes
07 de mayo de 2020 - 10:13 p. m.
AFP
AFP

La Unión Ciclistica Internacional (UCI) anunció esta semana el calendario de las carreras que se llevaran a cabo en el segundo semestre del 2020. Este tuvo que ser modificado debido a la crisis sanitaria que vive el mundo entero a casua de la pandemia del coronavirus. Los tres eventos más importantes del mundo del pedal ya tienen nueva fecha: el Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de spetiembre, el Giro de Italia irá del 3 al 25 de octubre y la Vuelta a España se correrá del 20 de octubre al 8 de noviembre.

En El Espectador hablamos con dos personajes importantes en el mundo de este deporte con respecto a esta decisión. Junto a Luis Fernando Saldarriaga, entrenador de ciclismo, y a Carlos Arribas, periodista del diario El País de España, tocamos temas relacionados a la actualidad y el futuro del deporte del pedal, entre otras cosas.

Vea el video completo acá:

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar