“Supermán” López: “Estoy entusiasmado con mi debut en el Tour”

Noticias destacadas de Ciclismo

El colombiano Miguel Ángel “Supermán” López (Pesca, 26 años) asegura sentirse “motivado y entusiasmado” ante su debut el próximo 29 de agosto en el Tour de Francia como jefe de filas del Astana.

“Supermán”, tercero en el Giro y Vuelta a España en 2018, de la Volta a Cataluña y Tour Colombia en 2019 y ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ya sueña con el momento de la salida del Tour de Francia en Niza, como referencia de su equipo para luchar por el único podio que le queda a pesar de su juventud en una de las grandes.

“Estoy realmente motivado y entusiasmado con mi debut en el Tour de Francia, por lo que trataré de prepararme lo mejor posible. Será un gran paso adelante en mi carrera”.

Después de mucho tiempo de esperar en casa y entrenar en los rodillos, López disfruta con la posibilidad de ejercitarse normalmente en el exterior, haciendo su trabajo al 100 por ciento.

Le puede interesar: El “brutal” entrenamiento de Egan Bernal

“Todos tenemos la esperanza y el deseo de que las carreras comiencen según lo planeado. Será importante para nosotros, para nuestro equipo y para nuestros patrocinadores”.

“Supermán” realizará una concentración en Sierra Nevada (Granada) junto a sus compatriotas y los 6 corredores españoles del equipo a mediados de julio, mientras que el resto de corredores del Astana se desplazarán a las Dolomitas, en Italia. Un vuelo chárter traerá a Europa a los corredores colombianos ese mismo mes.

“Estoy trabajando duro ahora, tratando de volver en buena forma y tengo muchas ganas de volver a Europa y ver a mis compañeros de equipo en la concentración antes del comienzo de la temporada”.

Comparte en redes: