'Superman' López, solidario

Noticias destacadas de Ciclismo

Este domingo el ciclista colombiano subastará varios objetos, entre ellos una de las camisetas de líder que lució durante de la Vuelta a España 2019. La recaudación será destinada a población afectada por la pandemia del Covid-19.

Este domingo 10 de mayo, con motivo de la celebración del día de las madres, el cilcista boyacense Miguel Ángel López realizará una subasta virtual que tiene como objetivo recaudar fondos para favorecer a la población vulnerable y más afectada por la pandemia del Covid-19.

El jefe de filas del Astana Pro Team le dará a la gran afición deportiva del país la oportunidad de quedarse con una caramañola original firmada, una gorra de la marca Súper López, y como gran atractivo de la campaña solidaria, una de las camisetas  de líder de la Vuelta a España 2019, la obtenida después de ganar con su equipo la contrarreloj de 13.4 kilómetros entre Salinas de Torrevieja y Torrevieja.

'Superman' estuvo vestido de rojo durante tres jornadas de la ronda ibérica, en la que finalizó quinto en la general ganada por el esloveno Primoz Roglic. Su coterráneo Nairo Quintana fue cuarto en la clasificación.

La también: La gemelas Villegas, el futuro del BMX freestyle

La apertura de las ofertas se hará efectiva a partir de las 8:00 a.m., a través de la cuenta oficial de instagram de Miguel Ángel López (@miguelsuperlopez), quien pondrá un valor de base para cada producto.

Los interesados podrán incrementar el valor durante el transcurso de la jornada, con la posibilidad de hacerlo en el Instagram Live que marcará el cierre de la actividad, entre 6 y 7 de la noche.

Toda la afición del ciclismo, medios de comunicación y el público en general, tendrán la oportunidad de interactuar con una de las grandes estrellas del ciclismo mundial, que sigue demostrando el valor de ser un campeón en el deporte y en la vida.
 

Comparte en redes: