Tom Dumoulin sigue aplazando su debut en el Jumbo

El holandés se bajó a última hora de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y tampoco estuvo en la concentración de su equipo para preparar carreras importantes en Italia. Su estado de salud se ha manejado con misterio.

Redacción deportes
18 de febrero de 2020 - 07:21 p. m.
Team Subweb
Team Subweb

Una temporada que empezó con complicaciones. El ciclista Tom Dumoulin afirmó que “tiene parásitos en su intestino y comenzó a tomar medicamentos la semana pasada”, por lo que no ha podido debutar con su nuevo equipo: el Jumbo-Visma. 

El holandés se bajó a última hora de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y no estuvo en la concentración de su escuadra para preparar las carreras de la Tirreno Adriático y Milan- San Remo. Al igual que con Chris Froome, su estado de salud se ha manejado con mucho misterio. 

“Me siento mucho mejor ya que he tenido buenas sesiones de entrenamiento hoy y durante el fin de semana”, señaló Dumoulin en sus redes sociales.

Su última competencia oficial fueron en el Giro de Italia, carrera en la que se retiró en la quinta etapa por una caída, y la Critérium Dauphiné, certamen en el que tampoco tuvo buenos resultados. 

El ganador del Giro de Italia 2017 y subcampeón del Tour de Francia 2018 se preparará para el Tour de Francia, carrera en la que junto a su compañero de equipo, Primoz Roglic, buscarán quitarle el reinado al Ineos de Egan Bernal, Gerain Thomas y Chris Froome. 

De momento, su preparación no ha sido la mejor. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar