22 Jul 2021 - 8:24 p. m.

Vuelta a Burgos: el reto de Egan Bernal antes de la Vuelta a España

El ciclista colombiano confirmó su participación en la Vuelta a Burgos, un reto previo a la última gran carrera del año.

Se vuelven a saber noticias del calendario de Egan Bernal para este año. Luego de ganar el Giro de Italia y completar su segundo título de grandes carreras, el colombiano confirmó su participación en la Vuelta a Burgos, competencia previa a la Vuelta de España.

Puede leer: “Tenemos equipo para hacer la diferencia en Tokio”: Nairo Quintana

La Vuelta a Burgos, que llegará a su edición número 43, se realizará del martes 3 al sábado 7 de agosto del presente año, una semana antes del comienzo de la Vuelta a España, la última gran carrera del año.

Iván Ramiro Sosa, que ganó la Vuelta a Burgos en 2018 y 2019, acompañará a Egan Bernal en la edición de la competencia. Jhonatan Narvaez, Edward Dunbar, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov y Carlos Rodríguez complementarán la nómina del Ineos Grenadiers.

Le puede interesar: Egan Bernal y su despedida para Julián Gómez: “Hoy lloramos por ti”

Con esta competencia, Egan Bernal espera ponerse a punto para disputar la Vuelta a España, carrera que se realizará del 14 de agosto al 5 de septiembre y nuevo objetivo del colombiano que, de ganarla, sería el primer colombiano en ganar las tres grandes competencias del ciclismo.

Temas relacionados

Egan BernalVuelta a Burgos
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete