Publicidad

Vuelta a Burgos: Sam Bennett ganó la cuarta etapa y Evenepoel sigue líder

Recorrido con caída en el final. El colombiano Estaban Chaves continúa cuarto en la clasificación general, a 35 segundos del belga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
31 de julio de 2020 - 03:20 p. m.
Sam Bennett, corredor irlandés del equipo Deceuninck-Quick Step.
Sam Bennett, corredor irlandés del equipo Deceuninck-Quick Step.
Foto: EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El irlandés Sam Bennett (Deceunink) ganó este viernes la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos entre Gumiel de Izán y Roa de Duero, tras la que el belga Remco Evenepoel (Deceunink) sigue líder de la general.

(Vacunando: Fernando Gaviria, muy libre de COVID-19)

Bennet aprovechó una caída a un kilómetro de meta para tomar ventaja y cruzar la llegada con un puñado de segundos de ventaja sobre el francés Arnaud Demare (Groupama), que fue segundo, y el italiano Giacomo Nizzolo (NTT).

El joven belga Remco Evenepoel, ganador la víspera en el alto del Picón Blanco, sigue líder de la general por delante de Bennett y el español Mikel Landa (Bahrain).

La etapa disputada sobre un recorrido prácticamente llano se vio marcada por una escapada de seis corredores, que murió a una docena de kilómetros de la meta.

Le puede interesar: El fuego de Esnéider Muñoz

En la curva que marcaba el último kilómetro a meta se produjo una caída de dos corredores, formando un tapón que aprovechó Bennett para escaparse hacia la meta y hacerse con la victoria.

El sábado tendrá lugar la quinta y última etapa, de 158 km, entre Covarrubias y las Lagunas de Neila con tres altos de tercera categoría y final en uno de primera.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.