Publicidad
21 Jun 2022 - 4:07 p. m.

Con Roglic como líder, Jumbo-Visma anunció su equipo para el Tour de Francia 2022

Primoz Roglic y Wout van Aert se destacan en la nómina que presentó Jumbo-Visma para el Tour de Francia, carrera que empezará el 1 de julio.
Primoz Roglic se vistió con la camiseta de líder del Tour de Francia en 2020. Aquí, una foto de esa edición junto a sus compañeros de equipo en el Jumbo-Visma.
Primoz Roglic se vistió con la camiseta de líder del Tour de Francia en 2020. Aquí, una foto de esa edición junto a sus compañeros de equipo en el Jumbo-Visma.
Foto: Agencia EFE

Primoz Roglic, triple ganador de la Vuelta, el danés Jonas Vingegaard, segundo en el Tour 2021, y el campeón belga Wout Van Aert serán las referencias del potente Jumbo Visma anunciado para participar en el Tour de Francia que comienza el próximo 1 de julio en Copenhague.

Puede leer: Las segundas oportunidades de Fabio Duarte, el campeón de la Vuelta a Colombia

Una formación de altos vuelos para tratar de conquistar el Tour de Francia, en la que Roglic y Vingegaard serán los hombres para la general. Dos bazas a la que se une Van Aert en la lucha por etapas y el maillot verde.

Le puede interesar: Sergio Higuita, contra viento y marea

La formación estará compuesta por Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Wout Van Aert, Sepp Kuss, Steven Kruijswijk, Christophe Laporte, Tiesj Benoot y Nathan Van Hooydonck.

“Tenemos varias ambiciones, por lo que hemos elegido ciclistas que son los mejores en diferentes terrenos. Tenemos que guiar a nuestros líderes con seguridad durante la primera semana agitada, pero también ser capaces de ponérselo difícil a los otros favoritos del Tour en la montaña”, dijo Merijn Zeeman, director del equipo.

Le recomendamos: Los orígenes del fútbol femenino en Colombia

Según Zeeman, el equipo también apoyará las aspiraciones de Wout Van Aert en su búsqueda de etapas y el maillot verde. “Este equipo está en forma y, en nuestra opinión, es capaz de perseguir nuestras ambiciones de la mejor manera posible”, concluyó.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias