Publicidad

¿Cuánto cuestan las boletas para la final de la Champions 2023?

El juego entre Manchester City vs. Inter de Milán se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul este sábado 10 de junio.

09 de junio de 2023 - 02:44 p. m.
El 10 de junio se llevará a cabo la final de la Champions 2022-2023 en la ciudad de Estambul, Turquía. Los equipos a enfrentarse serán el Manchester City y el Inter de Milan.
El 10 de junio se llevará a cabo la final de la Champions 2022-2023 en la ciudad de Estambul, Turquía. Los equipos a enfrentarse serán el Manchester City y el Inter de Milan.
Foto: EFE - ERDEM SAHIN

Los precios de las entradas para la final de la UEFA Champions League 2023 serán presentados a continuación, recuerde que la conversión a pesos colombianos se utilizó una tasa de cambio aproximada.

  • Categoría 1: 690 euros/ $2.783.040
  • Categoría 2: 490 euros/ $1.975.040
  • Categoría 3: 180 euros/ $725.760
  • Categoría 4: 70 euros/ $281.600

Recuerde que estos valores son aproximados y pueden variar según la tasa de cambio vigente en el momento de la conversión. Es recomendable verificar la tasa de cambio actualizada antes de realizar cualquier transacción.

(Puede leer: Así quedaron los colombianos para la definición de grupos en copas internacionales)

Es importante destacar que la UEFA ha vuelto a sus precios habituales para esta edición, después de haber aplicado descuentos en las entradas más económicas el año pasado. En aquella ocasión, no regalaron 5.000 entradas a cada club y se aplicaron descuentos en las categorías 3 y 4.

Más artículos sobre Fútbol Mundial

Este sábado, los ingleses tienen una oportunidad inigualable de ganar la Liga de Campeones, su mayor obsesión. Inter de Milán será la última piedra en el camino del equipo de Guardiola, llamado a hacer una temporada sin precedentes en el fútbol de Inglaterra.
Leer más
El multimillonario proyecto de Manchester City para ganar la Champions
El conjunto que dirige Pep Guardiola ha dominado el fútbol inglés, pero aún no conquista la cereza del pastel: la Champions. Los mancunianos quieren revancha de la edición 2021, en la que llegaron a la final pero se fueron derrotados.
Leer más
Manchester City quiere poner fin a su sequía europea

Cabe mencionar que si está viajando desde fuera de la ciudad donde se celebra la final, debe tener en cuenta los gastos adicionales, como el transporte, la alimentación y los desplazamientos urbanos. Por ejemplo, el año pasado, los vuelos chárter desde Madrid a París tuvieron un coste aproximado de entre 500 y 600 euros en sus opciones más económicas.

Desde Bogotá, hasta Estambul, en promedio, los vuelos están entre $4.800.000 y $5.400.000 ida y vuelta, a bajo costo y con escalas en diferentes aerolíneas como Air Canada, Lufthansa y Avianca Airlines. Si desea un vuelo directo, tenga en cuenta que él preció sube un poco más, pero se mantiene en una media de $5.800.000 pesos colombianos.

(Puede leer: Jose León: “El ciclismo da sensación de libertad”)

En cuanto el hospedaje en la ciudad turca, los precios varían según la zona en donde se encuentren los hoteles y posadas, la calidad de servicio y lo que busca dentro de sus comodidades. A pesar de eso, y en una media general, con un bajo costo y un buen servicio, puede encontrar hospedaje desde $700.000 la noche.

Recuerde que Estambul es una de las ciudades europeas y asiáticas con mayor y mejor cantidad de servicios de transporte público integrado, por lo que recorrer la ciudad no será difícil. Puede acceder a los planes turísticos de trasporte por medio de la página de Información Turística de Estambul.

¿Cómo conseguir entradas para la final de la Champions 2023?

Cada año existen varias formas de obtener entradas para la final de la Champions. Algunas opciones son:

  • Registrarse en el portal de la UEFA antes de conocer a los finalistas, para solicitar entradas.
  • La UEFA distribuye entradas para la venta a los equipos finalistas, quienes generalmente las ofrecen a sus socios, en su mayoría mediante sorteos.

(Puede leer: Santa Fe venció 2-0 a Universitario y sueña con pasar de ronda en la Sudamericana)

  • Los patrocinadores y empleados de los equipos jugadores también suelen tener entradas disponibles.
  • Otras opciones, como la reventa, no son muy recomendables, ya que existe el riesgo de fraude y estafas podrían que arruinar tu viaje. Además, las entradas suelen ser nominativas, aunque no siempre se verifica, lo cual añade un riesgo adicional a esta práctica.

Temas recomendados:

 

Valeriano(37605)09 de junio de 2023 - 05:06 p. m.
Esas son tarifas que solo los que la ganan fácil con groserías y demás como Benedetti
Fernando(91944)09 de junio de 2023 - 03:36 p. m.
Hoteles a 700000 pesos...? hay buenos hoteles,no pulgueros,a $30 US...de que' habla este tipo...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar