Publicidad
17 Aug 2022 - 12:11 a. m.

Deportivo Cali responde a las acusaciones de Acolfutpro

Luego de la solicitud de Acolfutpro al Ministerio del Deporte para retirarle el reconocimiento al conjunto caleño, la directiva del equipo salió a dar su versión.
En las cinco fechas que lleva la Liga Betplay, Cali no ha logrado ganar y es último en la tabla.
En las cinco fechas que lleva la Liga Betplay, Cali no ha logrado ganar y es último en la tabla.
Foto: Twitter: Depor

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutrpo) solicitó este martes al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali incumplimiento en el pago de las obligaciones laborales con su plantel de futbolistas profesionales, con mora superior a 60 días.

Le puede interesar: ¿Deportivo Cali sin reconocimiento deportivo? La petición de Acolfutpro a Mindeporte

La directiva del conjunto mostró su rechazo ante la solicitud del sindicato y alegó que, pese a que sí adeudan salarios, el tiempo de mora no es mayor a los 60 días, por lo que según ellos no afectaría la vigencia del reconocimiento deportivo.

“El Comité Ejecutivo viene trabajando rigurosamente con el objetivo de estar al día, lo más pronto posible, por todo concepto, con los empleados de la Asociación”, publicó el Deportivo Cali en un escueto comunicado.

También puede leer: Boca Juniors suspendió a dos de sus futbolistas por golpearse

“Las redes sociales han empezado a decir que el Cali está quebrado, y no es así, eso lo único que genera es que los bancos se alejen cuando más los necesitamos de aliados. He dado mi palabra, pero cuando pasan estas cosas es muy dificil”, comentó Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali durante una entrevista que tuvo este martes en Blu Radio.

Mena agregó en dicha entrevista que este martes hizo el pago de este mes y que “el periodo de dos meses que Acolfutpro alega ya no existe”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.