Publicidad

Esta fue la celebración de cumpleaños del papá de Luis Diaz en Inglaterra

A pesar de ser una reunión sobria y privada, el “Mañe” Díaz se mostró agradecido por disfrutar un año más de vida junto a su familia.

27 de noviembre de 2023 - 06:58 p. m.
Para celebrar la ocasión en Inglaterra, la familia fue transportada desde Colombia en un vuelo privado brindado por el Liverpool.
Para celebrar la ocasión en Inglaterra, la familia fue transportada desde Colombia en un vuelo privado brindado por el Liverpool.
Foto: Mañe Díaz vía Insta

El reciente secuestro y liberación del padre del futbolista Luis Díaz preocupó y conmovió a los colombianos. Aprovechando su libertad, Luis Manuel Díaz celebró su cumpleaños en Inglaterra junto a sus familiares más cercanos, quienes se viajaron a Inglaterra en un vuelo privado proporcionado por el Liverpool para acompañar al “Mañe” en esta fecha tan especial para él.

Le recomendamos: Cristiano Ronaldo inaugura lujoso museo en Arabia Saudita: ¿Qué hay dentro?

Con globos negros y dorados y un pastel con el número 55 se llevó a cabo la pequeña e íntima celebración en la ciudad inglesa. Los hijos de Díaz, incluido Lucho Díaz, su nuera y su esposa, complementaron el cuadro familiar con el que le dio la bienvenida a un año más de vida. Tal fue su emoción que decidió compartir con sus seguidores de Instagram este momento.

“Quiero dar gracias a Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida a mi familia, a mi esposa, mis hijos, a mi nuera, por hacerme pasar este hermoso día, Dios les bendiga siempre, los amo con todo mi corazón”, escribió en la publicación que reúne cuatro fotografías en las que se le ve con los integrantes del festejo.

Más sobre Deportes

Las mejores selecciones del viejo continente lucharán en el verano del año entrante por quedarse con el trofeo que ganó Italia en 2021. Inglaterra, Francia y Portugal son los principales favoritos.
Leer más
Alemania 2024: así será el sorteo de la Eurocopa
El exfutbolista brasileño permanece bajo custodia desde el pasado mes de enero en Barcelona (España) tras ser acusado de agresión sexual.
Leer más
Niegan libertad provisional a Dani Alves por riesgo de fuga

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a la publicación, expresando sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida en el país europeo. Luis Manuel Díaz respondió agradeciéndoles y anhelando que recibieran las mismas bendiciones de vuelta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ve a Díaz en Inglaterra, ya que hace unos días se hizo viral una fotografía en la que se le veía a él entre el público del Etihad Stadium apoyando a su hijo en la contienda del Liverpool contra el Manchester City en la Premier League, partido en el que Luis Díaz fue una figura clave para anotar el gol que permitió el empate frente al City.

Leer más: Italia, campeón de la Copa Davis por segunda vez

Se espera que la familia Díaz encuentre más estabilidad y paz asentándose en Liverpool después de las dos semanas de angustia que vivieron por el secuestro, mientras apoyan la carrera del futbolista que cada vez brilla más por su desempeño en el club profesional inglés y en la selección colombiana.

Temas recomendados:

 

Aforado(47752)28 Nov 2023 - 3:46 a. m.
Que los siga celebrando en la tierra de los lores, por lo menos hasta el 7 de agosto del 2016
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar