27 Apr 2020 - 6:28 p. m.

Alexis Viera se encuentra hospitalizado en Cali

El exportero uruguayo de América, quien sufrió un ataque a mano armada en 2015 durante un atraco, está en una clínica en la capital vallecaucana por una “posible infección”.

Redacción Deportes - @DeportesEE

La vida le pone una nueva pruebas a Alexis Viera, el arquero cuyo nombre fue coreado en varias ocasiones por la hinchada del América de Cali, ciudad en la que reside pese a que en 2015 allí sufrió, durante un atraco, un ataque a mano armada que le quitó la movilidad en las piernas, la cual ha ido recuperando a fuerza de voluntad.

(Alexis Viera perdona a su agresor)

El uruguayo vuelve a estar hospitalizado “por una posible infección”. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Una vez más me toca estar internado por una posible infección que todavía no han podido encontrar de dónde es. Una adversidad más que la vida me apuesto en el camino. No tengo mis mejores fuerzas, pero sí tengo mi mejor actitud. Espero que lo veas”, expresó Viera.

El exarquero charrúa también dijo que desde la clínica hará un video para dar “3 tips, hablando de cómo enfrentar las verdaderas crisis”.

Por su parte, la esposa de Viera le dijo a El País de Cali: “Está aquí internado haciéndose exámenes. Probablemente sea una infección urinaria lo que tiene, pero le están haciendo todo para ir descartando cosas”.

Comparte: