Publicidad

América de Cali anunció a César Farías como su nuevo director técnico

El venezolano, venía como agente libre tras culminar su paso por Águilas Doradas, club en el que solamente estuvo por un año.

23 de enero de 2024 - 01:08 p. m.
César Farías tiene un gran recorrido por equipos como Nueva Cádiz (Venezuela) y Xolos de Tijuana (México).
César Farías tiene un gran recorrido por equipos como Nueva Cádiz (Venezuela) y Xolos de Tijuana (México).

Tras la sorpresiva salida de Lucas González y el frustrado intento de contratar a Ricardo Gareca, este martes América de Cali anunció a César Farías como su nuevo director técnico. El venezolano, venía como agente libre tras culminar su paso por Águilas Doradas, club en el que solamente estuvo por un año. Mediante sus redes sociales, el club hizo pública la contratación con un video.

Le recomendamos: Águilas Doradas presentó a su nuevo técnico tras la salida de César Farías

“Una vasta y rica historia. Un origen. Los ídolos, referentes, un uniforme que arde, que se siente. Una hincha de carnaval, que alienta. Afronto este reto con gallardía y la certeza de dejarlo siempre todo por ganar”, dice el propio Farías en el corto.

El director técnico tiene un gran recorrido por equipos como Nueva Cádiz (Venezuela) y Xolos de Tijuana (México). Sin embargo, lo que más se le destaca a Farías es el papel que desempeñó en frente de las selecciones de Venezuela y Bolivia, tanto la sub-23 como la absoluta.

Le puede interesar: Esta quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay después de la primera fecha

Durante el paso del venezolano en Águilas Doradas, logró clasificarlo a la Copa Libertadores por el buen rendimiento que tuvo durante 2023.

Farías recibirá a un América reforzado, pero golpeado. El club escarlata cayó en la primera fecha del torneo de apertura de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas en el estadio Los diablos rojos cayeron ante los de Rionegro en el estadio Pascual Guerrero por 1-0 tras un gol de penalti de Jhon Fredy Salazar.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar