Publicidad

América de Cali anunció nuevo refuerzo para segundo semestre de 2024

El defensor Yerson Candelo, que pasó por Deportivo Cali y Atlético Nacional, jugará para el conjunto escarlata y estará bajo las órdenes de Jorge Polilla Da Silva

02 de junio de 2024 - 12:27 a. m.
Yerson Candelo, nuevo jugador de América de Cali.
Yerson Candelo, nuevo jugador de América de Cali.
Foto: América de Cali

América de Cali espera dejar atrás su mal primer semestre de 2024 y ya piensa en reponer el rumbo para lo que viene de ahora en adelante. Para lograr ese fin ha ido sumando nombres, siendo el más reciente el de Yerson Candelo, de 32 años.

Candelo fue presentado por la institución escarlata este sábado. Es un jugador que ofrece variantes, ya que puede cumplir las funciones de un lateral derecho, así como las de mediocampista por ese mismo costado de la cancha y el interior.

“Regresar a mi ciudad natal es una emoción muy positiva. Ya no soy el niño que salió de la ciudad, ahora tengo mucha experiencia y he pasado por diferentes clubes. La hinchada puede esperar de mí que soy un jugador que va a dar todo por esta camiseta”, expresó en su presentación.

El defensor vallecaucano llegó procedente del Criciúma, del fútbol brasileño, con el que disputó 13 partidos este 2024. En la mayoría de esos compromisos sumó minutos como emergente y varios otros duelos permaneció como suplente. En el fútbol de Colombia busca tener más continuidad.

Antes de jugar en Brasil, Candelo tuvo pasos por las ligas de Colombia, México y Ecuador. En la Liga BetPlay defendió los colores de Deportivo Cali y Atlético Nacional. Con ambos clubes se consagró campeón y espera que América no sea la excepción.

Su llegada se suma a los anuncios que ha hecho la institución escarlata de cara al segundo semestre de este 2024. Hace unos días el conjunto vallecaucano oficializó la llegada del extremo Felipe Pipe Gómez, que venía del ascenso de Portugal.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar