Publicidad

América de Cali jugará sus partidos de local en Buga

La Dimayor dio el visto bueno al estadio Hernando Azcárate Martínez para que reciba al cuadro rojo durante el primer semestre de 2015.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
10 de febrero de 2015 - 10:29 p. m.
Estadio Hernando Azcárate Martínez
Estadio Hernando Azcárate Martínez
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Mucho se especuló sobre cuál sería la sede de América de Cali para el primer semestre de 2015. Tuluá, Bogotá, Pereira, Palmira, fueron algunas de las ciudad nombradas, pero al final Buga fue la escogida como la sede principal donde los escarlatas oficiarán de local en el Torneo Águila.

Pero además de la ‘Ciudad Señora’, Bogotá oficiará como sede alternativa para la disputa de algunos de los encuentros correspondientes al calendario de la B y los de la Copa.

En ese sentido, el estadio de Techo fue avalado por la Dimayor y el IDRD, para recibir a los 'Diablos'. El Campín por su parte sólo será prestado si el cuadro rojo juega partidos contra Santa Fe, Millonarios o Nacional.

El primer encuentro como local en el estadio Hernando Azcárate Martínez será el 18 de febrero ante Dépor FC por la primera jornada de la Copa Águila 2015. Mientras que en el Torneo Águila su debut como local será hasta el 28 de este mes contra Valledupar.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.