América de Cali venció a Patriotas y sigue dejando buenas sensaciones

Martínez Borja y Félix Micolta anotaron los goles del equipo escarlata, que registra siete puntos de nueve posibles en la Liga Águila.

Redacción deportes
19 de febrero de 2018 - 01:28 a. m.
@AmericadeCali
@AmericadeCali

Co buenos aires llegaron de Argentina tras triunfar 1-0 frente a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. América de Cali siguió su buena racha y se impuso 2-0 a Patriotas con goles de Martínez Borja y Félix Micolta.

Un partido tranquilo para el equipo de Jorge "Polilla" Da Silva. Frente a un conjunto que había tenido un gran arranque venciendo a equipos fuertes como Atlético Nacional y Santa Fe. Pero los boyacenses mostraron un fútbol sin ideas, pálido en comparación a sus presentaciones previas. 

Pablo Armero fue titular y le dio aire a la banda izquierda del conjunto escarlata. Ya se ve en mejores condiciones físicas y se empieza a ganar el puesto. Martínez Borja, que anda en un buen momento, anotó el primer tanto del partido luego de un gran zapatazo dentro del área. Disparo potente que se fue al fondo de la red. El chocoano puso muy bien el cuerpo -su mejor virtud- y llegó a 101 goles como profesional. 

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Félix Micolta anotó el 2-0 definitivo. El "Cocodrilo" se volvió a reportar con el América después de cinco años. Llegó a darlo todo desde México. Omar Pérez fue titular con Patriotas, pero no tuvo mayor trascendencia en el compromiso.

Con la victoria, "La Mechita" sigue invicta y llegó a siete unidades en tres partidos disputados mientras que los boyacenses registra seis unidades en cuatro encuentros. El próximo jueves América viajará a Medellín a medise con Nacional mientras que Patriotas recibirá a Alianza Petrolera.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar