Publicidad

América empató con Equidad en juego correspondiente a la fecha 5

Los dos equipos igualaron 1-1 con tantos de Jairo 'El Tigre' Castillo para los locales y Dáger Palacios por la visita.

El Espectador
27 de octubre de 2011 - 03:00 a. m.

Este miércoles en la noche América de Cali y La Equidad disputaron el partido pendiente de la quinta fecha de la fase regular del Torneo Finalización colombiano, al final de los 90 minutos reglamentarios, los dos equipos dividieron honores en el estadio Pascual Guerrera de la capital del Valle.

El equipo 'escarlata' se fue en ventaja al minuto 29 del primer tiempo, luego de que Jairo ‘El Tigre’ Castillo conectara de cabeza un centro que le llegó por el costado izquierdo, el delantero tumaqueño se levantó en el área ‘aseguradora’ y con la frente clavó el esférico para vencer la resistencia del portero visitante, Carlos Andrés Bejarano.

Sin embargo, Equidad encontró la igualdad por intermedio de Dáger Palacios, quien mediante un bonito remate de media distancia superó al portero ‘escarlata’, Julián Viáfara para decretar la igualdad.

Sobre el cierre del compromiso, Jairo Castillo dilapidó un tiro penalti decretado por el central, José Luis Niño. ‘El Tigre’ cobró al palo derecho donde el portero Carlos Bejarano llegó y desvió el balón para impedir la victoria de los 'diablos rojos'.

Con el empate América perdió la gran posibilidad de sumar 20 puntos, las mismas unidades de Júnior, y asumir el liderato del rentado nacional con un partido menos.

No obstante, el punto conseguido ante los 'aseguradores' dejó a la ‘mechita’ en la tercera casilla con 18 unidades. Por su parte, Equidad llegó a 13 puntos y conservó el decimosexto lugar de la tabla de posiciones superando únicamente a Medellín que es penúltimo con 10 puntos y al colero Cúcuta Deportivo con 9 unidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar