24 Nov 2021 - 8:53 p. m.

América encontró sede: enfrentará a Millonarios en Barranquilla

Finalmente el estadio Romelio Martínez acogerá el partido entre escarlatas y embajadores por la primera fecha del cuadrangular del grupo B.
Estadio Romelio Martínez de Barranquilla
Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

Terminó la incertidumbre. América confirmó este miércoles que el primer partido del grupo B por los cuadrangulares de la Liga BetPlay, que será contra Millonarios, se jugará en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

Si quiere seguir leyendo sobre fútbol colombiano, puede ingresar aquí

Desde el lunes se supo que América no podría empezar la fase de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos Júnior, que empezarán mañana en la ciudad de Cali.

Se habl+o de Pereira, Armenia, Bogotá, Manizales y Cúcuta, pero ninguna ciudad daba el aval para que América recibiera a Millonarios en el partido que quedó programado para el próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

Puede leer: Daniel Giraldo: “Millonarios puede afrontar estas finales de la mejor manera”

Sin embargo, este miércoles el conjunto escarlata confirmó que el partido se jugará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, mismo lugar donde el semestre pasado el América jugó algunos partidos de Copa Libertadores.

Le puede interesar: Ciro Solano: “Los Juegos Panamericanos Júnior renovarán al deporte colombiano”

América, que este semestre empató sin goles con Millonarios en El Campín, oficiará como local el próximo domingo en el primer partido del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El otro partido será entre Alianza Petrolera y Tolima, que jugarán en Barrancabermeja a las 8:05 p.m.

Comparte: