Publicidad
9 Sep 2021 - 1:20 a. m.

América y Cali empataron en la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Escarlatas y azucareros se enfrentaron en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. La serie, que quedó abierta, se define el otro miércoles en Palmaseca.
América y Cali se volverán a enfrentar por Liga el fin de semana.
América y Cali se volverán a enfrentar por Liga el fin de semana.
Foto: Dimayor

Partidazo. América y Cali se enfrentaron este miércoles en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay en un juego donde Adrián Ramos fue figura y sacó las credenciales en el cuadro escarlata al anotar un doblete que dejó la serie 2-2.

Si quiere leer más sobre fútbol colombiano, puede ingresar aquí

Parecía que Cali pegaría primero. Los azucareros abrieron el marcador al 29′ gracias a Hernán Menosse, pero los escarlatas reaccionaron y antes de finalizar la primera parte apareció Adrián Ramos para anotar el tanto del empate y dejar en igualdad de condiciones el partido para los otros 45 minutos de juego.

América tuvo mayor posesión, pero se dejó enredar varias veces por un Cali que quería aprovechar el ruido que por estos días rodeó al cuadro escarlata con la presión que tiene Juan Carlos Osorio por la falta de resultados.

Puede leer: Cali goleó a Santa Fe en Bogotá por la ida de la final de la Liga Femenina

Teófilo Gutiérrez sabe lo que es jugar clásicos y así lo demostró al anotar el segundo tanto para el cuadro azucarero al minuto 60. Todo indicaba otra vez que los visitantes se llevarían la victoria.

Nuevamente Adrián Ramos aguó la fiesta para el Cali. En el 89′, cuando todos pensaban que Cali terminaría de hundir a un América que sigue sin encontrar su mejor versión, el delantero escarlata volvió a anotar y salvó a su técnico y a sus compañeros de una nueva ola de críticas que, de una u otra manera, se apaciguaron al evitar que el cuadro rojo cayera de local contra su rival de patio.

Le puede interesar: Julio Comesaña reemplazará a ‘Bolillo’ Gómez en Independiente Medellín

Un partido para medir fuerzas y conocer tácticas. América y Cali, además del partido de vuelta que se jugará en Palmaseca el otro miércoles, se verán las caras en el estadio del cuadro azucarero el próximo sábado por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Recibe alertas desde Google News