Publicidad

América y Deportivo Cali empataron en un clásico dedicado a Freddy Rincón

Adrián Ramos, de penal, festejó el empate del cuadro escarlata, que se sigue aferrando a un milagro para clasificar.

18 de abril de 2022 - 01:56 a. m.
Ramos no falló desde el punto blanco.
Ramos no falló desde el punto blanco.
Foto: América

El resultado pasó a un segundo plano, todas las miradas estuvieron en honrar la memoria de Freddy Rincón. América y Deportivo Cali igualaron 1-1 en un duelo correspondiente a la fecha 16 de la liga colombiana.

Ambos equipos salieron a los himnos con la camiseta de la selección colombiana, el número 19 y el apellido Rincón en señal de unidad por uno de los mejores jugador que ha dado el fútbol colombiano. Además, hubo un minuto de silencio al minuto 19′ en honor a él.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Y los dos autores de los goles se lo dedicaron a Rincón en sus celebraciones. El primero fue Teo Gutiérrez, quien señaló el número 19 de su espalda tras anotar de volea luego de un grave error defensivo a los 67 minutos. El capitán del Cali ingresó en la segunda parte ante la falta de volumen de juego de su equipo.

Además, el juvenil Daniel Luna había desperdiciado un penal en la primera parte que habría sido clave para el equipo de Rafael Dudamel.

Pero a diez del final, tras un penal polémico, Adrián Ramos anotó el empate tras picarla al centro con frialdad y estallar de alegría al Pascual Guerrero.

Freddy Rincón, el cargador de tablas de madera y jugadas memorables

América ocupa la casilla 14 con 19 puntos y parece eliminado, pero aspira a ganar los cuatro partidos que le quedan para ganarse un lugar en los ocho mejores. Deportivo Cali, de pésima campaña, está en el fondo de la tabla con 14 unidades.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar