Publicidad
28 Dec 2020 - 1:39 a. m.

Juan Cruz Real: “Me iré caminando desde el Pascual hasta Buga”

El entrenador argentino habló luego de que el cuadro escarlata obtuviera su estrella 15 en el fútbol colombiano.
El DT argentino festejó a rabiar el título del cuadro escarlata.
El DT argentino festejó a rabiar el título del cuadro escarlata.
Foto: Dimayor

Corrió como si hubiera estado en la cancha, lloró, gritó y al final festejó. Juan Cruz Real tuvo que lidiar con la falta de fe de las gentes, de quienes no creyeron que iba a ser capaz de tomar a un América campeón y sacarlo de nuevo, valga la redundancia, campeón.

Pues este domingo lo hizo a pesar de caer 2-0 con Santa Fe en Bogotá, lo hizo tras rearmar un equipo y demostrar que con trabajo, paciencia y respeto las cosas se pueden lograr.

“Fueron seis meses duros, con la vara bastante alta y creo que en algún momento nos trataron injustamente. Pero ahora no es tiempo de pasarle cuenta a nadie sino de festejar. Lo cierto es que la gente necesita tiempo para trabajar y para hacerlo bien”, dijo el argentino tras el duelo en El Campín.

Y además agregó: “Quiero agradecerle a los jugadores que se entregaron a fondo en todo momento y que me acompañaron en los momentos difíciles. Para ellos es esto, y ellos son lo más importante. Espero que después de ver lo que hicimos algún hincha de América me invite a comer cholado”.

Le puede interesar: Reviva las mejores imágenes del título de América

Por último, Cruz Real se refirió a la fe y al señor de los milagros, figura que llevó en todo momento, que recorrió el país con él y que le cumplió el milagro de ser campeón. Ahora, es tiempo de pagar la promesa. “Me iré caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga”

Síguenos en Google Noticias