Publicidad

“No se dio, pero los estaremos apoyando”: Arturo Vidal sobre su llegada a América

El futbolista chileno, quien todavía no hace un anuncio oficial sobre dónde va a continuar su carrera, se refirió a su fallido fichaje por el cuadro escarlata.

19 de enero de 2024 - 12:00 p. m.
Arturo Vidal en acción con la selección de Chile en un entrenamiento.
Arturo Vidal en acción con la selección de Chile en un entrenamiento.
Foto: EFE/Comunicaciones FFCh - Comunicaciones FFCh

Pese a que las directivas del América se movieron para cumplir con las pretenciones económicas de Arturo Vidal, al final el fichaje del futbolista chileno no se dio, en parte, por la decisión de los Diablos Rojos de apostarle mejor al técnico Ricardo Gareca.

Parece ser que Vidal, de 36 años, seguirá con su carrera con Colo-Colo, el club con el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Aún no hay un pronunciamiento oficial del onceno de Santiago, el jugador dio a entender en una transmisión en Twitch que ese será su destino.

Más deportes: Arrancó Gangwon 2024 con Colombia y la delegación más grande de su historia

Sobre su fallida llegada al América de Cali, el King, como también se le conoce, habló durante el stream y reconoció que el conjunto vallecaucano se la jugó en serio, pero que a la hora de tomar una decisión le pesó más el corazón.

“He estado en Cali, se han portado también muy bien conmigo. No se dio, pero los estaremos apoyando acá desde la distancia, les deseo lo mejor no más, en Colombia ojalá sean campeones. Un saludo a todos los del América de Cali”, comentó el mediocampista chileno.

También puede leer: Barranquilla no puede volver a ser candidata para los Juegos Panamericanos de 2027

Vidal espera retomar en el fútbol de su país la continuidad, pues desde el pasado mes de septiembre, tras jugar contra la selección de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, sufrió una lesión que lo obligó a perderse el resto de 2023.

Luego de que el América de Cali anunciara que un lugar de fichar al chileno, le apostarían a cerrar, en los próximos días, a Ricardo Gareca como entrenador, se conoció que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile también negocia con el argentino para que se haga cargo de su selección.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar