Publicidad

¿Sacó un buen punto el América de Lucas González? Pálido empate en Santa Marta

Unión Magdalena, de local, no pudo contra el cuadro escarlata, en un duelo pendiente de la segunda fecha de la Liga BetPlay.

31 de agosto de 2023 - 01:25 a. m.
Edwin Cardona (izq.), una de las figuras de América de Cali.
Edwin Cardona (izq.), una de las figuras de América de Cali.
Foto: Twitter: América de Cali

El trámite fue tedioso. Un 0-0 pálido entre Unión Magdalena y América de Cali en Santa Marta, en un partido que pintaba para más y terminó siendo un encuentro aburrido. Sobre todo, en la segunda parte, cuando los dos equipos se conformaron con el punto y no salieron a buscar la victoria.

Mire: ¡Grandes! Cabal y Farah empezaron con triunfo su último baile en el US Open

El primer tiempo fue más movido. De hecho, el encuentro prometía emociones. América, sin ser mucho más, mostró buen juego y continuidad a lo hecho el fin de semana contra Santa Fe.

No obstante, tras el descanso, los escarlatas perdieron el rumbo. Por momentos, en el contragolpe, los samarios se veían peligrosos ante una defensa americana demasiado comprometida.

No fue, sin embargo, la amenaza apenas de la tormenta, pues el ciclón, pisando el área escarlata, se mostró apenas como una ligera llovizna.

Le puede interesar: Filtraron supuesta lista de la selección de Colombia, mírela acá: ¿y la oficial?

Así, entre la desidia ofensiva de los Diablos Rojos y la poca efectividad de Unión, el partido se desarrolló en un terreno denso, de pocas oportunidades de gol y baja emoción.

Fuera de casa, el punto tal vez es bueno para América, aunque los malos resultados de lo que va del semestre y la todavía complicada situación del entrenador Lucas González no permiten ver la pintura completa.

Mire más: Estos son los mejores goles de la historia de la Copa del Mundo Femenina

Sin embargo, poco a poco los escarlatas empezaron a mejorar su posición en la tabla de posiciones y ya marchan 13, con un partido menos, a solo dos puntos de los ocho.

Unión Magdalena, además, es uno de los mejores equipos en el inicio del semestre y va sexto con 11 unidades tras el empate con América.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar