“Tenemos que hacer que la moneda caiga de nuestro lado”: Guimarães

El técnico brasileño se mostró satisfecho con los resultados de su equipo, pero sabe que tiene que ponerle la frutilla al postre levantando la estrella de navidad.

-Redacción Deportes
06 de diciembre de 2019 - 08:33 p. m.
@Dimayor
@Dimayor

En rueda de prensa previo a la final ante el Júnior de Barranquilla, el técnico y el capitán del América de Cali, Alexandre Guimarães y Juan Pablo Segovia hablaron de lo que esperan del partido definitivo de este sábado en el Estadio Pascual Guerrero a las 4 p.m.

El DT de los diablos rojos tiene algo claro: definir todo en los 90 minutos y no dejar la copa al azar de los penales. "Nosotros queremos terminar y ganar el partido en los 90 minutos que se juegan, ya veremos qué pasa después, pero por mi cabeza y la de los jugadores, no está la situación de penales, aunque obviamente la hemos practicado", aseguró Guimarães.

Le puede interesar: “Sabemos que son los últimos 90 minutos del año y tenemos que ganar”: Sebastián Viera

Por su parte, el capitán del cuadro escarlata entiende la importancia del encuentro: "Sabemos la responsabilidad de donde estamos parados, sabemos que la ansiedad es lo normal”. El argentino agregó que tratan de que los más jóvenes se sientan bien, “este grupo ha demostrado esto en momentos complicados. Es una final y tenemos que dar todo para lograr el objetivo".

Segovia también valoró la importancia del delantero Teófilo Gutiérrez en el funcionamiento del equipo barranquillero. "La idea es controlarlo, ellos juegan en torno a él, pero nosotros queremos hacer nuestro juego, lo que haga él no importa", afirmó el argentino.

Para el exentrenador de la selección de Costa Rica de fútbol, lo más difícil de esta final es preparar todo y que no se le escape ningún detalle que después pueda estar sufriendo. “Es uno de los mejores trabajos que he hecho y estamos todos con la ilusión de dar una alegría más a la afición del América, pero para eso tenemos que jugar mucho mejor que hasta ahora, correr mucho más y hacer que la moneda caiga de nuestro lado, que es un factor que no se puede controlar”.

(Se va un ídolo: Germán Cano dejó de ser jugador de Independiente Medellín)

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar