Publicidad

Así quedaron los horarios de la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y Bucaramanga

El león y el leopardo definirán al campeón del primer semestre del fútbol colombiano.

03 de junio de 2024 - 08:28 p. m.
Partido entre Santa Fe y el Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024-I.
Partido entre Santa Fe y el Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024-I.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

¡Todo definido! Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga disputarán la gran final de la Liga BetPlay 2024-l tras jugarse la última fecha de los cuadrangulares semifinales. Los leones buscan su décima estrella, mientras que los leopardos sueñan con la primera.

El equipo santandereano derrotó en el estadio Alfonso López a Deportivo Pereira por 3-1 y se quedó con el cupo a la final tras quedar en primer lugar del Grupo A. Empató en puntos con Millonarios, pero gracias al punto invisible —ventaja deportiva que recibió al ser el mejor del todos contra todos— avanzó de ronda.

Más tarde Santa Fe venció (2-1) a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro y selló una gran participación en los cuadrangulares. El león capitalino ganó cinco encuentros, empató solo un compromiso y recibió apenas un solo gol en esas seis presentaciones.

Santa Fe se ilusiona con el título

Los de Pablo Peirano son los favoritos en la final del fútbol colombiano, a la que regresan tras las perdidas ante América de Cali en 2020 y contra Millonarios en 2017. Su último título liguero fue el clausura de 2016, tras imponerse al Deportes Tolima en la final.

La definición de este campeonato arranca el próximo sábado, en el estadio Alfonso López. Una semana después el título se definirá en El Campín de Bogotá. Santa Fe se ganó el privilegio de cerrar como local por ser el mejor equipo de la reclasificación.

Ida: Bucaramanga vs. Santa Fe

Estadio: Alfonso López.

Fecha: sábado 8 de junio.

Hora: 7:30 p.m..

Vuelta: Santa Fe vs. Bucaramanga

Estadio: El Campín.

Fecha: sábado 15 de junio.

Hora: 7:30 p.m..

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)04 de junio de 2024 - 01:54 p. m.
El grupo que le correspondió al Santa Fe fue fácil, por eso se paseó ante los otros equipos. El único que le hacía mella era el Tolima. Mientras tanto, el grupo donde se encontraba el Atlético Bucaramanga, los cuatro eran duros de roer. todos obtuvieron la misma puntuación. Cualquiera de los cuatro pudo haber pasado a la final. Así que, para los hinchas del equipo de Bogotá, Bucaramanga no es ninguna perita en dulce. Es un equipo bravo, aguerrido, y peleará con vida, alma y corazón el titulo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar