3 Mar 2021 - 3:04 a. m.

Atlético Nacional regresó a la victoria con goleada sobre Alianza Petrolera

Este martes, en el cierre de la décima jornada de la Liga BetPlay, el club verdolaga ganó 5-0 y llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha Atlético Nacional jugará de visitante contra Águilas Doradas.
En la próxima fecha Atlético Nacional jugará de visitante contra Águilas Doradas.
Foto: @nacionaloficial

En la novena jornada, Atlético Nacional había perdido 3-2 ante Atlético Bucaramanga y se sembraron algunas dudas en cuanto al rendimiento del conjunto verdolaga. Sin embargo, este martes, por la décima, el cuadro paisa dio una exhibición.

(Se podrían aplazar las próximas fechas de la eliminatoria)

Los dirigidos por Alexandre Guimarães golearon 5-0 a Alianza Petrolera y demostraron que tienen el funcionamiento para ser candidatos al título de la primera Liga colombiana del año.

En Nacional apareció el talento de Jarlan Barrera, que se inventó un golazo. Desde el vértice del área visitante controló una pelota y con el borde interno de su pie izquierdo la metió en el ángulo. Golazo y celebración de un conjunto verdolaga que completó la goleada con tantos de Jonathan Álvez (2), Vladimir Hernández y Alex Castro.

(Millonarios y la película repetida de una defensa fallida)

Atlético Nacional llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, en el que parcialmente ocupa la quinta posición, y en la siguiente jornada jugará en condición de visitante contra Águilas Doradas.

Alianza Petrolera, equipo del que salió recientemente Wilson Gutiérrez de la dirección técnica, es último en la clasificación y buscará su primera victoria en el certamen en su siguiente encuentro, que será como local frente a Millonarios.

Recibe alertas desde Google News