Publicidad

Atlético Nacional se impuso ante Pasto y es el nuevo líder de la Liga BetPlay

El equipo verdolaga dominó el encuentro con tranquilidad y desde ya empieza a prepararse para su duelo del domingo ante Millonarios.

24 de agosto de 2023 - 20:31 p. m.
Eric Ramírez festeja su gol con Robert Mejia con Atlético Nacional frente a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot
Eric Ramírez festeja su gol con Robert Mejia con Atlético Nacional frente a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional venció 2 a 0 a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot. Con esta victoria, el equipo verdolaga subió hasta el primer puesto de la Liga BetPlay y desde ya prepara su duelo del próximo domingo ante Millonarios en El Campín. Óscar Perea y Eric Ramírez fueron los anotadores del partido.

En los primeros minutos, Atlético Nacional fue intenso e intentó de adueñarse rápidamente de la pelota ante Pasto. Los volcánicos propusieron un equipo defensivo, pero el verdolaga marcó al minuto ocho tras una buena jugada de Óscar Perea. Desde ese momento, los visitantes tuvieron que salir a buscar el resultado en el Atanasio Girardot.

Más deportes: Sudamericana: Liga de Quito venció a São Paulo con una discreta actuación de James

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Los de William Amaral dominaron la pelota y se sintieron confiados. Tocaron bien e intentaron buscar opciones por las bandas frente a un equipo con poca agresividad. En la primera parte, Edier Ocampo, Óscar Perea y Brahian Palacios. En Pasto, se destacó Daniel Moreno por la banda derecha, que pese a intentar, no pudo hacerle daño al arco de Kevier Mier.

Para la segunda mitad, no cambiaron mucho las cosas. Nacional se acercó en buenas oportunidades y al minuto 52, marcó el segundo tanto desde los pies de Eric Ramírez, quien aprovechó un buen pase de Robert Mejia. Minutos después, Tomás Ángel remató y el balón pegó en el palo.

Le puede interesar: Juliana Londoño, la joya de Colombia en el mundial júnior de pista de Cali

Tiempo después, Juan Camilo Roa disparó bien, pero Mier estuvo mejor para mantener su arco en cero. Nacional siguió dominando el juego con tranquilidad, pero también con intensidad en los momentos indicados.

En los minutos finales, Atlético Nacional dominó con tranquilidad, se dedicó a disfrutar del encuentro e intentó marcar un nuevo gol ante Deportivo Pasto, que perdió el invicto de Liga.

Con este resultado, Nacional es el líder de la Liga BetPlay con 14 puntos en seis partidos jugados. Mientras que Deportivo Pasto cayó al noveno puesto con ocho puntos en siete encuentros disputados.

Lo invitamos a leer: Luis Rubiales renunciaría este viernes a la presidencia de la Federación Española

El próximo encuentro de Nacional será este domingo ante Millonarios en El Campín, mientras que Deportivo Pasto tendrá que recibir el martes a Once Caldas en su casa.

En otros resultados de la jornada de este jueves, Boyacá Chicó y Atlético Huila empataron a un gol. Millonarios, por su parte, visitará desde las 8:30 p. m. a Deportivo Cali.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar