Publicidad
7 May 2022 - 2:56 a. m.

Contra Pereira, Nacional sumó su tercer empate consecutivo en la Liga BetPlay

El cuadro verdolaga recibía a Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga BetPlay, penúltima jornada del todos contra todos en el campeonato colombiano.
Nacional ya está clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay // Twitter Atlético Nacional
Nacional ya está clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay // Twitter Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional empató 1-1 contra Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga BetPlay, la recta final del todos contra todos.

Mire: Por el paro armado, Medellín decidió no viajar a jugar contra Jaguares de Córdoba

Los verdolagas, con la clasificación asegurada a los cuadrangulares, sumaron su tercer empate consecutivo, después de las igualdades en las anteriores fechas contra Once Caldas (0-0) e Independiente Medellín (0-0).

El tanto del verde Antioquia llegó a los 52 minutos del segundo tiempo a través de Jarlan Barrera, que empató el compromiso que Pereira iba ganando desde el primer tiempo gracias a un tanto de Carlos Andrés Ramírez a los 13 minutos.

El conjunto matecaña abrió el marcador gracias a un tiro libre que se desvió en la barrera de los verdolagas. Afortunadamente para los locales Jarlan Barrera tuvo un gran segundo tiempo y, con un golazo, igualó el compromiso en el complemento.

Nacional no tuvo su mejor partido. Pereira lo complicó hasta los últimos minutos y tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, aunque Kevin Mier tuvo una noche inspirada y protegió con éxito el empate del verde de Antioquia.

Atlético Nacional, con este nuevo empate, se mantiene tercero de la Liga con 36 puntos y desperdició la oportunidad de igualar parcialmente a Millonarios y Tolima en la punta del campeonato, con 38 unidades.

Embajadores y Pijaos, precisamente, se medirán este domingo en El Campín en el partido más atractivo de la fecha.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias