Es oficial: Atlético Huila jugará contra Nacional en El Campín

Aunque ya se hablaba de esta posibilidad, solo hasta este miércoles la Dimayor confirmó que el conjunto de Neiva oficiará de local en Bogotá el próximo martes.

Redacción deportes
23 de mayo de 2018 - 09:35 p. m.
El equipo de Neiva viene de eliminar a Patriotas de Boyacá. / Atlético Huila
El equipo de Neiva viene de eliminar a Patriotas de Boyacá. / Atlético Huila

Este miércoles la Dimayor dio a conocer que el partido de ida por las semifinales del fútbol colombiano entre el Atlético Huila y Nacional se jugará en el estadio El Campín el próximo martes a las 7:45 p.m. El máximo ente del fútbol nacional dio el aval para que los dirigidos por Néstor Craviotto oficien de local en Bogotá teniendo en cuenta las condiciones del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

“Teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad, movilidad y capacidad que estudiaron la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol del municipio de Neiva, se ha tomado la decisión de aceptar que el Atlético Huila juegue en Bogotá”, dice un aparte del comunicado.

Le puede interesar: Néstor Craviotto y su sueño con el Huila

Para este encuentro no estará habilitada la tribuna norte del estadio bogotano, pero el resto del escenario sí por lo que se espera un lleno total teniendo en cuenta la gran afición que tiene el club antioqueño en la capital de la República.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar