Publicidad

"Fue un año positivo y productivo para Nacional y su hinchada"

Así lo indicó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del cuadro verde antioqueño tras el sorteo del campeonato 2014.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 07:23 p. m.
"Fue un año positivo y productivo para Nacional y su hinchada"

Atlético Nacional ganó todo a lo largo de 2013, el cuadro verde de Antioquia se quedó con la Liga Postobón I, la Liga Postobón II y con la Copa Colombia, gracias a esto el club se clasificó a las dos competiciones internacionales de Suramérica para 2014.

Sobre el año, Juan Carlos de la Cuesta, presidente del cuadro verde, indicó durante el sorteo del campeonato de 2014 “estamos contentos con este 2013 que ha sido un año muy positivo y productivo para Nacional y toda su hinchada”.

Además señaló que el cuadro antioqueño se reforzará para realizar una buena Copa Libertadores, torneo internacional que afrontará en el primer semestre del próximo año “en 2014 será borrón y cuenta nueva, empezar de cero, tenemos un plantel y queremos darle continuidad a un proyecto deportivo con su nómina y su cuerpo técnico y adicional a eso mirar a ver qué otras incorporaciones se pueden ir abordando en el camino para afrontar los torneos en los que vamos a participar”.

Juan Carlos Osorio, técnico del Nacional, había señalado tras la final de la Liga Postobón II ante el Deportivo Cali que buscará dos volantes y dos delanteros para la próxima temporada.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar