5 Oct 2020 - 1:24 a. m.

Hijo de René Higuita desmiente la noticia sobre el infarto del exarquero

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrés Higuita aclaró que su papá se encuentra bien, que todo se trató de unos exámenes de rutina.

Una nueva noticia falsa causa una mala pasada. En medios de comunicación y redes sociales se habló de la hospitalización de René Higuita por un infarto sufrido en horas de la tarde. Todo se desmintió minutos después de que la falsa información se hizo viral por Andrés Higuita, hijo del ídolo de Atlético Nacional.

“Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a René Higuita le había dado un infarto, lo que es totalmente falso. Él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina, pero se encuentra bien en estos momentos”, dijo su hijo en su cuenta de Twitter.

René Higuita fue campeón en tres oportunidades con Atlético Nacional. Su título más recordado fue la Copa Libertadores de 1989. El Loco, como muchos lo conocen, fue una de las figuras de la selección de Colombia de la década de 1990 y se hizo eterno en el fútbol por su característico escorpión.

Como jugador pasó por Atlético Nacional, Millonarios, Tiburones rojos (México), Real Valladolid (España), Independiente Medellín, Real Cartagena, Atlético Júnior, Deportivo Pereira, Bajo Cauca (Venezuela), Guaros (Venezuela), Aucas (Ecuador) y Deportivo Rionegro.

Comparte: