Publicidad

"La ilusión sigue intacta"

El autor del único gol del compromiso, Édison Toloza sabe que la victoria es importante, pero es consciente que la llave quedó abierta.

Redacción Deportiva
19 de mayo de 2014 - 03:45 a. m.
Andrés Correa y Farid Díaz  tuvieron un duelo aparte en el medio campo.
Andrés Correa y Farid Díaz tuvieron un duelo aparte en el medio campo.

Con el 1-0 a favor en el primer juego de la final del fútbol profesional colombiano, Júnior de Barranquilla irá el próximo miércoles al Atanasio Girardot con una leve ventaja sobre Atlético Nacional, que a pesar de intentar durante los noventa minutos, no pudo igualar el marcador.

“Sabíamos que Nacional iba a venir a buscar, a jugar con el balón; es un equipo que a donde va siempre trata de hacer las cosas bien, pero igual creo que si uno tiene la concentración y las ganas de querer salir adelante y de seguir mostrando lo que veníamos haciendo las cosas nos iban a salir bien”, expresó el autor del único gol del compromiso, Édison Toloza.

A pesar de la victoria, los jugadores del cuadro barranquillero son conscientes que la serie aún está abierta, y más teniendo en cuenta que el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio está acostumbrado a remontar resultados adversos, como sucedió en la semifinal ante Independiente Santa Fe, en la que se fue perdedor en Bogotá, pero que en Medellín consiguió si tiquete a la gran final.

“Sabemos que esto no está cerrado y debemos ir con la misma ilusión a Medellín. Vamos a seguir peleando hasta lo último, vamos con una ventaja, pero lo importante es lo que el equipo está mostrando en estas llaves finales”, dijo el goleador del Júnior, quien a su vez cree que “el equipo irá con las mismas ganas a disputarle el título a Nacional.

“Han sido goles importantes para que el equipo haya tenido siempre buenos resultados, esperemos que sigamos con el mismo objetivo de querer marcar allá en la casa de ellos y así el equipo logre el objetivo que es ser campeón”, concluyó Toloza.

Nacional, por su parte, estará obligado a marcar mínimo un gol para emparejar la final. “Estos son partidos de finales, apretados, con más aproximaciones que verdaderas opciones de gol, tratamos de aguantar un poco, la llave queda abierta. Nosotros en casa somos fuertes y sabemos que va a ser un partido bastante diferente, la cancha es mejor, a favor tendremos al gente y ojalá salgamos victoriosos”, sentenció el estratega del cuadro verdolaga, Juan Carlos Osorio, quien no ha podido sumar una victoria en los últimos tres juegos que ha disputado por la Copa y la Liga Postobón.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar