Publicidad

Liga BetPlay: Nacional y Once Caldas repartieron puntos en un Atanasio vacío

Los verdolagas están en búsqueda de un buen resultado para reponerse de la caída ante América de Cali el pasado domingo.

01 de febrero de 2024 - 08:21 p. m.
Álvaro Angulo, autor del gol de Nacional, y Gustavo Torres, delantero de Once Caldas.
Álvaro Angulo, autor del gol de Nacional, y Gustavo Torres, delantero de Once Caldas.
Foto: Once Caldas DAF

Atlético Nacional no pudo con Once Caldas y empato este jueves 1-1. La cita fue en el Atanasio Girardot, que estuvo sin público, pues la plaza está sancionada. Álvaro Angulo abrió el marcador para los locales, mientras que el experimentado Dayro Moreno anotó para los visitantes.

Los verdolagas arrancaron con todo y a los tres minutos se pusieron en ventaja por cortesía de Álvaro Angulo, que le puso la cabeza a un pase de Daniel Mantilla y marcó su segundo gol de la temporada. El nariñense había anotado contra Alianza en la primera fecha del campeonato.

Pese al mal arranque, Once Caldas se mostró más sólido en defensa con el paso de los minutos y tuvo la oportunidad de empatar gracias a que el VAR revisó una sujeción de Felipe Aguirre sobre Jáider Riquett en el área. El central del compromiso vio la escena y señaló el punto penalti.

Más deportes: Oficial: Colombia se quedó sin los Juegos Panamericanos de Barranquilla 2027

Dayro Moreno asumió la responsabilidad desde los 12 pasos y marcó el 1-1 que fue definitivo. Con esa anotación, el experimentado atacante tolimense llegó a 219 goles en el fútbol profesional colombiano. Quedó a cinco del récord de Sergio Galván Rey, máximo anotador en la historia de nuestro balompié.

Así las cosas, el panorama quedó cuesta arriba para Jhon Bodmer, el estratega de Nacional, quien tras tres fechas tiene un balance de un triunfo, un empate y una derrota. El estratega bogotano es resistido por un sector de la hinchada verdolaga.

Le puede interesar: “Podemos hacer grandes cosas en el Tour Colombia″: Sergio Luis Henao

La jornada futbolera de este jueves la arrancaron Envigado y Chicó en el Polideportivo Sur. Con goles de Felix Charrupí y Juan Villa, el onceno naranja logró su primera victoria del semestre y sumó tres puntos importantes en su cruzada por mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

El líder de la Liga BetPlay, de manera provisional, es Águilas Doradas, que acumula siete puntos en tres salidas. Los dorados, bajo la dirección de Hernán Darío Gómez, se preparan para su debut en la Copa Libertadores el próximo 20 de febrero.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

plutarco(6jqst)2 Feb 2024 - 3:30 a. m.
Decir que este pseudo entrenador es resistido por una parte de la hinchada no hace menos dramático el desorden y hasta la impotencia que ya se muestra en el equipo que cada vez muestra la falta de dirección. Mantener un ex goleador en cancha que le rebotan los balones ya no para un bus le cuesta hasta voltearse no tiene justificación. Hasta cuándo está desazón o que directivo no ve este descalabro con una nómina de buenos jugadores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar