Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los 33 títulos de Atlético Nacional: ¡nunca se fue el Rey de Copas!

Tras ganarle a Millonarios en penaltis la final de la Copa BetPlay, el cuadro verdolaga salvó sumó un nuevo título a su palmarés.

Fernando Camilo Garzón
24 de noviembre de 2023 - 06:00 p. m.
Los jugadores de Atlético Nacional celebran su triunfo contra Millonarios.
Los jugadores de Atlético Nacional celebran su triunfo contra Millonarios.
Foto: EFE - Luis Eduardo Noriega Arboleda

No pueden negar los hinchas de otros equipos que las épocas de “vacas flacas” de Atlético Nacional despiertan envidia, así sea ligera.

Un equipo que está en supuesta “crisis”, cambiando de entrenador cada tres meses, sin un norte dirigencial claro ni una nómina comparable a la de otras épocas, levanta títulos todos los años, se mete en las finales todos los semestres y siempre está en la pelea.

Temas recomendados:

 

Fercho(25932)24 de noviembre de 2023 - 10:33 p. m.
Veerdeee.....y olé y olé y nacional...😁
Usuario(51538)24 de noviembre de 2023 - 09:06 p. m.
Se había demorado Millitos en hacer el ridículo con los "paisas". De Santa Fe mejor ni hablar. La Capital hace rato que no tiene verdaderos equipos de fútbol que la representen, aunque sea en este mediocre deporte que es pasión nacional.
Ana(h51pt)24 de noviembre de 2023 - 07:34 p. m.
Es real y cierto, qué dirá Carlos Antonio Velez! Dijo disque Nacional le está aprendiendo un ‘proceso’ a Millonarios. Los procesos futbolísticos se los inventó Nacional.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar