Publicidad

Nacional buscará el liderato ante Envigado con una nómina mixta

Varios jugadores titulares tendrán descanso en la fecha 13 de la Liga Águila.

Redacción deportiva
15 de abril de 2016 - 10:48 p. m.
Atlético Nacional. / Atlético Nacional.
Atlético Nacional. / Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda definió los 18 concentrados de Nacional para el partido contra Envigado, por la fecha 13 de Liga Águila. 

Varios jugadores que habitualmente son titulares, como Franco Armani y Víctor Ibarbo, tendrán jornada de descanso, por lo que jugarían en el partido contra Huracán por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. 

Los jugadores convocados por Reinaldo Rueda para este partido son: Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Daniel Londoño, Francisco Nájera, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Andrés Ibargüen y Marlos Moreno.

Nacional es segundo en la clasificación general con 26 puntos, uno menos que el líder, Rionegro Águilas. El equipo naranja, por su parte, marcha en la casilla 18 con solo nueve unidades.

El partido, que tendrá transmisión de Win Sports, se jugará este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar