24 Jul 2021 - 4:54 p. m.

Nacional también va a la Florida Cup con Millonarios: Así será el calendario

Los verdolagas, junto a Pumas de México, fueron llamados a último momento para reemplazar los huecos de Inter de Milán y Arsenal de Inglaterra.

A última hora, la Florida Cup anunció que Atlético Nacional y Pumas de México reemplazarán a Inter de Milán y Arsenal, clubes que se bajaron del torneo amistoso tras reportar casos de COVID-19 en sus plantillas.

Lea: La reacción de Estados Unidos y el resumen del fútbol femenino en Tokio

De esta manera, el evento será disputado por los verdolagas, los mexicanos, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, y Millonarios.

Sin embargo, aunque a los antioqueños fueron invitados no disputarán el campeonato, así como tampoco lo hará el club mexicano.

La final del torneo será a partido único entre Everton y Millonarios, este domingo a las cinco de la tarde, mientras que los demás partidos servirán para cumplir los compromisos comerciales que había adquirido la organización.

Más: “La medalla de oro es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Richard Carapaz

Por eso, Nacional no jugará con Everton, que tras enfrentar a los embajadores este fin de semana se medirá con Pumas el miércoles. Ese mismo día, Nacional se enfrentará a Millonarios.

Comparte: