Publicidad

Once Caldas derrotó 1-0 a Nacional en Manizales y revivió

El conjunto caldense logró la victoria gracias a un tanto del defensor central Luis Moreno al minuto 57.

Redacción Deportiva
23 de noviembre de 2014 - 12:11 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Once Caldas derrotó al Atlético Nacional de Medellín por un gol a cero en el estadio Palogrande de Manizales gracias a un cabezazo de Luis Moreno, quien al minuto 57 venció el arco defendido por Neco Martínez. 

Cabe recordar que es la primera anotación como profesional de Moreno y llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Johan Arango cuando transcurría el minuto 12 de la parte complementaria. 

Con este resultado Once Caldas alcanzó su primera victoria en el grupo A de los cuadrangulares pues de venía de caer derrotado en sus dos primeras presentaciones. El equipo Blanco basó su triunfo en el manejo de la pelota y una gran actuación de su arquero José Fernando Cuadrado quién entregó a sus compañeros seguridad y confianza ante los constantes ataques del cuadro verdolaga que se presentaron sobre todo en la segunda parte.

Por su parte Atlético Nacional acumuló su segunda derrota en línea y se mantiene tan solo con tres puntos de nueve posibles, lo que lo aleja de su cuarta final consecutiva en el torneo colombiano. La única victoria para los verdolagas en esta fase final del torneo, se dio en el partido adelantado de la segunda fecha contra el Huila, cuando lo derrotó 1 gol a cero en el Atanasio Girardot de Medellín. 

El volante nacionalista, Sherman Cárdenas fue expulsado al minuto 89 luego de recibir doble amarilla por protestar airadamente las decisiones del árbitro. También vio la tarjeta roja en Atlético Nacional el delantero Santiago Tréllez luego del pitazo final. 

En la próxima fecha, Atlético Nacional recibirá en Medellín a Once Caldas en un partido definitivo pues quien pierda en dicho encuentro quedará sin ninguna opción de llegar a la gran final

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar