26 Jun 2021 - 11:46 p. m.

Tercera presentación en dos meses: Yeison Guzmán, nuevo jugador de Nacional

Parece que la novela del volante de Envigado por fin acabó. Después de dos meses con varios traspasos frustrados, el antioqueño jugará en el verde de Medellín.
El volante llega desde la cantera de Envigado.
El volante llega desde la cantera de Envigado.

Este sábado Atlético Nacional hizo oficial el fichaje de Yeison Guzmán. El volante de Envigado jugará con los verdolagas la próxima temporada después de meses intensos de negociaciones.

Lea: Yeison Guzmán, un 10 clásico en una tierra sin dieces

En principio, a mediados de abril, el colombiano fue oficializado como nuevo fichaje de Cruzeiro, en Brasil.

Sin embargo, a pesar de que Guzmán fue presentado por el club, con video incluido, al final la negociación se rompió porque el jugador no aceptó los términos de su contrato.

Lo mismo que le pasó en las últimas semanas con Júnior de Barranquilla.

Fue Envigado el que hizo el anuncio de que Guzmán jugaría la próxima temporada con los tiburones hace dos semanas, pero en con el transcurso del tiempo la firma del contrato se cayó por las mismas razones por las que se cayó el de Brasil.

Más: Murió Jhon Mario Ramírez, ídolo de Millonarios, por Covid-19

Ahora, este sábado, Atlético Nacional anunció la contratación del futbolista, que en distintas oportunidades se ha declarado hincha de los verdolagas y esta vez parece que sí acordará los términos de su vinculo laboral con los antioqueños.

No se pierda: Aficionada que provocó caída en el Tour será denunciada por la organización

De esta manera, Guzmán será una de las nuevas caras del proyecto del nuevo entrenador de los verdolagas, Alejandro Restrepo.

Comparte: