20 Oct 2021 - 2:54 p. m.

Batalla campal entre Talentos Envigado y Patriotas en el torneo sub 17

Tras los hechos de violencia, Envigado decidió finalizar su vínculo con Talentos Envigado.

Todo terminó en una batalla campal. El partido entre Talentos Envigado y Patriotas, por el Torneo Nacional sub 17 organizado por la División de Fútbol Aficionado (Difutbol), culminó en una pelea entre los jugadores, cuerpos técnicos y padres de familia en una de las canchas del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

Ya había una tensión acumulada desde el primer partido que culminó 1-1 en la ciudad de Tunja. Y tras un empate 3-3, en el que Talentos Envigado cayó derrotado por penales, se desencadenó una batalla campal en la cancha.

Lea: Camila Osorio venció a Svitolina, la sexta del ranking de la WTA

A través de un comunicado, Envigado rechazó los actos de violencia, pero también dio por finalizado su vínculo con Talentos Envigado. “A la fecha se da por terminado el vínculo de apoyo interinstitucional con el club Talentos Envigado, debido a que estos comportamientos distan del objetivo misional de nuestra empresa y el club. A partir de ahora, Talentos Envigado no podrá portar los distintivos de Envigado y tampoco contará con la captación de talentos de nuestro club”.

Patriotas tambien se quejó del comportamiento visto en la cancha. “Los jugadores fueron agredidos físicamente dentro del campo de juego, un ataque abrupto a menores de edad en el que también participaron adultos. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto”.

Lea: “María Camila Osorio tiene un abanico de jugadas como en el ajedrez”

Comparte: