Bucaramanga se lleva un punto del Metropolitano de Techo

Este jueves, el equipo santandereano, involucrado en la lucha por no descender, empató sin goles ante La Equidad, que sigue buscando su clasificación a la siguiente fase de la Liga.

Equidad está cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga, mientras que Bucaramanga sigue luchando por no descender.@Equidadfutbol

Atlético Bucaramanga se llevó este jueves un punto del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y quedó con 131 en la tabla del descenso, uno menos que Jaguares de Córdoba y dos por debajo de América de Cali, pero con un partido pendiente. El equipo santandereano llevaba tres compromisos sin conocer la victoria y llegaba al encuentro de hoy ante La Equidad tras un par de derrotas consecutivas. (Lea también: Falleció Alonso 'Cachaco' Rodríguez, campeón con Independiente Santa Fe)

En el escenario bogotano el conjunto asegurador buscó un triunfo que lo dejara a un paso de los cuartos de final de la Liga Águila, pero no logró vencer a la férrea defensa del cuadro visitante, que se fue conforme con la igualdad y que en la siguiente jornada, la 19, protagonizará un duelo clave por la permanencia frente a Jaguares, el domingo 5 de noviembre a las 4:00 p.m., en el estadio Alfonso López. (América se aleja del descenso: le ganó 2-0 al Medellín)

La Equidad, por su parte, el lunes 6 de noviembre visitará a Rionegro Águilas, al cual enfrentará desde las 5:30 p.m. en el Alberto Grisales. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, uno menos que Millonarios, los mismos que América, y parcialmente ocupan el quinto lugar. A pesar de dejar escapar unidades este jueves en casa, el cuadro verde de Bogotá realiza una buena campaña (Le puede interesar: Jaguares dejó escapar dos puntos en casa ante Santa Fe)

Deportes Tolima y Deportivo Pasto también se enfrentarán hoy por la fecha 18 de la Liga, al igual que Millonarios y Tigres, que en el Nemesio Camacho El Campín, a las 8:00 p.m., cierran los encuentros del día. Este miércoles, Jaguares empató 2-2 contra Independiente Santa Fe, Envigado derrotó 2-0 a Cortuluá, que en este momento estaría perdiendo la categoría, y América consiguió un valioso triunfo sobre Medellín.

Alineaciones: 

 

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Walmer Pachecho, Jean Carlos Blanco, Brayner de Alba; Carlos Peralta.

Director técnico: Luis Fernando Suárez

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Jeison Palacios, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Jarlin Suáres, Jefersson Torres, Yulián Mejía, John Pérez; Franco Arizala.

Director técnico: Jaime de la Pava.