23 Sep 2021 - 9:18 p. m.

Burlas hacia James de periodista mexicano y español: “Y creían que era su Messi”

Las críticas hacia el colombiano por su fichaje hacia Catar no paran: dicen que dejó su carrera como futbolista por la de empresario.
James jugó apenas una temporada en el Everton.
James jugó apenas una temporada en el Everton.

Las reacciones sobre el fichaje de James Rodríguez al fútbol de Catar sigue generando varias opiniones divididas. La salida del colombiano del fútbol europeo a sus 30 años han generado algunas críticas por parte de la prensa deportiva.

Entérese de toda la actividad deportiva en El Espectador

“James Rodríguez se va al fútbol de Catar a los 30 años de edad. Y pensar que muchos aficionados colombianos suponían que habían descubierto a su Maradona o a su Messi”, colgó en su cuenta de Twitter el mexicano David Faitelson de ESPN.

Y agregó que “la realidad es que ni siquiera llegó a las botas de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama”.

Otro de los comentarios malintencionados llegó por parte del español Mister Chip, quien afirmó que James dejó su carrera de futbolista por la de empresario.

Lea: James Rodríguez a Catar, ¿mejoría o retroceso?

“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”, afirmó.

Video: Catar, el nuevo destino de James Rodríguez

Comparte: