Castellani y Lenis, los dos primeros hombres que saldrán de Nacional en 2019

El club antioqueño confirmó la salida del volante argentino y del extremo colombiano, quienes tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero no serán renovados por la institución.

Redacción Deportes/EFE
14 de noviembre de 2018 - 11:23 p. m.
Archivo
Archivo

El centrocampista argentino Gonzalo Castellani no continuará en Atlético Nacional para la temporada 2019 en la que el equipo de Medellín, dirigido por el brasileño Paulo Autuori, jugará la Copa Libertadores.

El club antioqueño, que no se clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila, anunció en un comunicado que el contrato de Castellani termina el 31 de diciembre de este año, al igual que el del extremo Reinaldo Lenis, que tampoco será renovado. (Lea aquí: Pablo Armero encabeza la lista de los seis jugadores que salen del América)

En su paso por Atlético Nacional, Castellani, de 31 años y que llegó en enero, jugó 53 partidos en los que anotó 2 goles y ganó el título de la Copa Colombia.

Lenis, por su parte, se sumó a la plantilla verdolaga en febrero pasado cuando el técnico era el argentino Jorge Almirón y disputó partidos de Copa Libertadores, así como de liga y copa colombianas.

"A Gonzalo y Reinaldo, gracias por haber defendido los colores de nuestra institución, les deseamos éxitos en sus carreras deportivas", agregó la información. (Lea también: Pinto vuelve a Millonarios 20 años después)

Atlético Nacional ya terminó de competir en 2019 luego de quedar eliminado de la Liga Águila, al empatar 2-2 ante Leones el pasado domingo.

El equipo de Medellín llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores, ganó la Copa Colombia y fue subcampeón del torneo Apertura, en la que perdió con Deportes Tolima, y de la Superliga, en la que cayó ante Millonarios.

Por Redacción Deportes/EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar