Publicidad
28 Jun 2022 - 10:50 p. m.

David González regresa a su casa, es nuevo entrenador de Independiente Medelín

El exjugador de 39 años asume su primera experiencia como técnico después de su retiro en 2020.
González, como arquero del Medellín contra Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Águila 2017.
González, como arquero del Medellín contra Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Águila 2017.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado

Independiente Medellín oficializó este martes la contratación de David González como su nuevo entrenador en remplazo de Julio Comesaña.

González vive su primera experiencia como director técnico en el mismo equipo en el que debutó como profesional y con cuya camiseta salió campeón en tres oportunidades: 2002, 2004 y 2016.

Por su parte, el Medellín pasa la página de Julio Comesaña en su regreso a la institución después de terminar enfrentado en declaraciones a medios de comunicación con Daniel Ossa, presidente de la institución.

“David llegó muy joven al Decano, con trabajo y dedicación se ganó el ser dueño del arco Poderoso, al lado de una generación que cambió la historia, logrando la tan anhelada tercera estrella, un 22 de diciembre de 2002, acabando la sequía de 45 años sin títulos en la casa roja”, afirma el comunicado del Medellín.

El rockero, como se le conoció mientras era jugador, venía oficiando como panelista en diferentes espacios deportivos en medios de comunicación. Esto, después de poner fin a su carrera profesional en 2020, cuando jugaba en el Deportivo Cali. González será presentado oficialmente este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias