Publicidad
15 Sep 2022 - 9:53 p. m.

El campeón de la Copa BetPlay se conocerá hasta el 2 de noviembre

Dimayor aplazó el partido de vuelta, Millonarios vs. Júnior, que estaba programado para el 5 de octubre, en El Campín.
Millonarios y Júnior definirán el campeón de la Copa Colombia el 2 de noviembre, en el estadio El Campin de Bogotá
Millonarios y Júnior definirán el campeón de la Copa Colombia el 2 de noviembre, en el estadio El Campin de Bogotá
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), anunció esta jueves que “con el fin de desarrollar las competencias en las mejores condiciones posibles, definimos las siguientes modificaciones en las programaciones de la fecha 17 por la Liga BetPlay DIMAYOR II -2022 y la final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022″.

Así presentó Olympiacos a James Rodríguez

La entidad explica que “los cambios corresponden a motivos de fuerza mayor, debido a la falta de disponibilidad de estadios por los diferentes eventos culturales que se vienen desarrollando en las ciudades donde ofician en condición de local los clubes”.

Agradece además “la buena disposición de los clubes involucrados para aceptar los cambios y la colaboración de las autoridades distritales, para reprogramar los encuentros de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022 y la Copa BetPlay DIMAYOR 2022″.

Así las cosas, la final de la Copa BetPlay entre Júnior y Millonarios sufrió una modificación. El juego de ida se disputará en Barranquilla, el miércoles 28 de septiembre, a las 8:00 p.m., pero el de vuelta no será el 5 de octubre en El Campín, como estaba programado, sino el 2 de octubre.

Le puede interesar: Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional

El 6 de octubre, Santa Fe enfrentará a Millonarios, por la fecha 17 de la Liga BetPlay.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.