9 Oct 2021 - 12:32 a. m.

El equipo de fútbol que creó Alberto Gamero

El entrenador de Millonarios gestó un conjunto que participa en la copa de barrio más grande de Colombia.
Alberto Gamero, entrenador de fútbol y creador del equipo que lleva su nombre.
Alberto Gamero, entrenador de fútbol y creador del equipo que lleva su nombre.
Foto: Cortesía Copa Trinche

Alberto Gamero creó el equipo de la Fundación Alberto Gamero, conjunto aficionado que participa en la Copa Trinche Rivalo, el certamen de barrio más grande del país.

Le puede interesar: más del fútbol colombiano y toda la información deportiva

“Quiero replicar la impronta y la filosofía de mi juego en la evolución del fútbol aficionado en Colombia. Hoy tenemos un equipo joven, pero con proyección y ambición de alto rendimiento”, manifestó Gamero, entrenador de Millonarios.

El estratega samario le apuesta al fútbol aficionado, con el apoyo de sus hijas, Adriana y Andrea.

El equipo del técnico albiazul parcialmente es tercero en mencionada copa, con 9 puntos, y tiene asegurado su cupo a la siguiente ronda de un certamen en el que también participan equipos aficionados de los clubes Fortaleza y Tigres.

(América, por un triunfo que le brinde un respiro a Juan Carlos Osorio)

“Para ser un equipo nuevo, la mejor opción fue traerlos a la Copa Trinche para ponerlos a prueba. Tenemos muchas referencias de esta copa y queremos dar de qué hablar en un ambiente que es el nuestro”, agregó Gamero.

“Este tipo de torneos sirven como vitrinas para poder exponer la condición de muchos talentos al mercado profesional”, concluyó el entrenador, quien cumple una gran campaña en la Liga BetPlay con Millonarios y cree en la labor social a través del deporte.

Recibe alertas desde Google News