Publicidad

En el clásico Medellín vs. Nacional los hinchas también gritaron “fuera Petro”

Parte de la hinchada antioqueña repitió la frase “Fuera Petro”, que se había escuchado antes en el reciente partido Colombia vs. Brasil, en Barranquilla.

20 de noviembre de 2023 - 08:09 p. m.
Según muestran los videos, el coro en contra del presidente Petro se registró antes de iniciar el partido.
Según muestran los videos, el coro en contra del presidente Petro se registró antes de iniciar el partido.
Foto: Twitter

Por segunda ocasión hinchas gritaron la frase en contra del actual presidente de Colombia con la consigna “fuera Petro”. Esta vez tuvo lugar después del clásico antioqueño entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, que se disputó este domingo 19 de noviembre.

Quizá le pueda interesar: Partidos sexta fecha de las eliminatorias Conmebol: dónde ver en vivo y horarios

El cántico, que quedó registrado en varios videos virales en redes sociales, al parecer se habría generado espontáneamente, aunque fue replicado por miembros de la oposición. También dijeron los testigos que estuvo focalizado en la zona occidental del estadio Atanasio Girardot, donde se registran las boletas con mayor valor.

Según un periodista local consultado por el diario El Tiempo, “fue el sector occidental, que es la gente de más recurso económico. No fue en todo el partido, pero sí al finalizar. La gente gritó muy duro el ‘fuera, Petro’. Y cuando iban bajando las escaleras a la salida del partido para ir para sus casas, también. Aunque el local era Medellín, hubo mezclados en occidental hinchas de Nacional, es decir que el canto fue al unísono de las dos hinchadas que estaban en occidental”.

Aunque el primer cántico en contra de Gustavo Petro se habría generado por la presencia de la primera dama, Verónica Alcocer, y una de sus hijas, Antonella Petro, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el clásico paisa no hubo presencia de ninguno de los miembros de su familia. Inclusive, esta última estuvo presente este mismo domingo en el partido de Millonarios contra el América en Bogotá, en donde no se registraron incidentes.

También podría interesarle: “La euforia ya pasó, Paraguay no será un rival fácil”: Amaranto Perea

Más noticias sobre Nacional y Medellín en Deportes:

Los tres equipos, pasadas dos fechas, llevan puntaje perfecto y son candidatos a la final en la Liga BetPlay.
Leer más...
Tolima, Medellín y Millonarios: los tres que pican en punta en los cuadrangulares
Deportes Tolima e Independiente Medellín lideran sus llaves. Nacional y América, los únicos que no han sumado.
Leer más...
Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay luego de la segunda fecha

El primer “fuera Petro” en partido de la selección de Colombia

El primer grito de “fuera Petro” se dio el pasado jueves 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, mientras transcurría el partido de la selección de Colombia, que se enfrentaba a Brasil. En imágenes quedó registrado el momento en que las miradas y los cánticos de rechazo iban dirigidos a los miembros de la familia del presidente.

También se viralizó un video donde se ve a Antonella saliendo de la tribuna, bajo el coro de los asistentes, con una expresión de molestia en su cara. Luego se conoció otro video donde estaba saliendo del estadio escoltada mientras escuchaba los cánticos. El presidente reaccionó en Twitter calificando el hecho de “bajo” y luego publicó la foto de la exministra de MinTIC, Karen Abudinen, quien aparecía en uno de los videos, sugiriendo que el hecho fue orquestado por la oposición.

Puede leer también: Ana María Guzmán estará varios meses fuera de las canchas: ¿qué le pasó?

Temas recomendados:

 

Pablo(88449)21 de noviembre de 2023 - 08:10 p. m.
Seguramente estaba por ahí la banda siniestra; el granuja, rapaz, canalla, matarife Uribellaco y el terroriFICO "bandi" Gutiérrez. Popeye sicario de sicarios prefirió morirse que enfrentarlos a estos dos.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)21 de noviembre de 2023 - 01:10 a. m.
¡Al fin los hinchas del Medellín y el Nacional se ponen de acuerdo en algo!
CARLOS(l3jw0)20 de noviembre de 2023 - 11:01 p. m.
Fuera Petro !!
Zoila Zoila(20165)20 de noviembre de 2023 - 10:33 p. m.
Atenas, hiede
Mario(16018)20 de noviembre de 2023 - 10:16 p. m.
Al bufón e lncopetente Petro no lo defienden sino 5 o 10 alfiles que escasamente le quedan en EE.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar