Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, sufrió un fuerte accidente en la mañana de este domingo cuando se dirigía desde su casa al entrenamiento con el club.
Según primeras versiones, el jugador perdió el control del vehículo por las fuertes lluvias y se volcó en inmediaciones de Ramal Norte, en la vía que del aeropuerto Perales conduce a Picaleña.
Más deportes: ¡Hat-trick en cinco minutos! Así fue el partidazo de Luis Suárez en España: video
📍 Comunicado oficial. pic.twitter.com/O9wGqKu68c
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) October 1, 2023
Cuesta fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial con politraumatismos. Por el momento, no se registran heridas de gran gravedad.
“El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, aseguró el club pijao.
#videoviral Este es el video minutos después del accidente del arquero del Tolima
— LA VOZ MAYOR DEL TOLIMA (@lavozmayordelto) October 1, 2023
William Cuesta integrante del Deportes Tolima sufrió aparatoso accidente en la mañana de este domingo, siendo trasladado a Asotrauma. Se desconocen las causas del siniestro pic.twitter.com/AWy0Qke9ns
Le puede interesar: América de Cali le metió cuatro a Pereira y prácticamente ya está en las finales
Cuesta, de 30 años, no tiene minutos con el equipo desde el primero de abril del presente año. Ese día jugó en el 1-1 contra Medellín, pero salió del terreno de juego tras sufrir una lesión meniscos en la rodilla izquierda.
🚨 William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, sufrió un accidente automovilístico esta mañana cuando se dirigía al entrenamiento del equipo.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) October 1, 2023
Las lesiones no revisten mayor gravedad aparentemente, pero está siendo trasladado para exámenes 🙏🏾 pic.twitter.com/LIoF6fNCY1
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador