Publicidad

Este es el estado de salud del arquero de Tolima tras su accidente automovilístico

William Cuesta se recupera de sus heridas tras el accidente que se presentó en la mañana de este domingo, cuando se dirigía al entrenamiento con el club pijao.

01 de octubre de 2023 - 12:51 p. m.
Accidente de William Cuesta de Tolima
Accidente de William Cuesta de Tolima
Foto: @lavozmayordelto

William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, sufrió un fuerte accidente en la mañana de este domingo cuando se dirigía desde su casa al entrenamiento con el club.

Según primeras versiones, el jugador perdió el control del vehículo por las fuertes lluvias y se volcó en inmediaciones de Ramal Norte, en la vía que del aeropuerto Perales conduce a Picaleña.

Más deportes: ¡Hat-trick en cinco minutos! Así fue el partidazo de Luis Suárez en España: video

Cuesta fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial con politraumatismos. Por el momento, no se registran heridas de gran gravedad.

“El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, aseguró el club pijao.

Le puede interesar: América de Cali le metió cuatro a Pereira y prácticamente ya está en las finales

Cuesta, de 30 años, no tiene minutos con el equipo desde el primero de abril del presente año. Ese día jugó en el 1-1 contra Medellín, pero salió del terreno de juego tras sufrir una lesión meniscos en la rodilla izquierda.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

OPINION(76384)1 Oct 2023 - 8:54 p. m.
Le tomaron la prueba de alchool.....estos jugadores son muy cohosos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar